¿Es cierto que Facebook se vuelve de pago?

Seguro que has recibido o leeido mensajes constantes sobre "Facebook se vuelve de pago"Este es un mensaje que esta rodando por las redes. 



"FACEBOOK acaba de publicar su GRID PRECIO DE ADHESIÓN. $ 9.99 por mes por servicios de Miembro de Oro, $ 6.99 por mes por los servicios Silver Member, $ 3.99 por mes por los servicios MIEMBRO DE BRONCE, GRATIS SI NO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES medianoche de hoy. La cuenta cuando te Mañana por la mañana se le solicitará INFORMACIÓN DE PAGO ... Ya es oficial que era incluso en las noticias. FACEBOOK comenzará a cargar debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copia esta en la pared tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para usted. POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE SI NO ES SU CUENTA SERÁ ELIMINADO EN CASO DE NO PAGAR"

Este mensaje aparece periódicamente, pero no tienes de que alarmarte.

En varias ocasiones Facebook ha sido forzado a aclarar en medios de comunicación si el rumor es verdadero o no, y la respuesta ha sido siempre la misma: Facebook NO tiene planeado cobrar por su servicio básico  ya que su modelo de negocios no esta enfocado de esta forma. 
Facebook tiene este texto en las preguntas más frecuentes para aclarar estos rumores: 
Facebook es un sitio gratuito y nunca te pedirá que pagues por seguir usando el sitio. No obstante, puedes comprar créditos de Facebook, que se pueden emplear para enviar regalos o comparar artículos en aplicaciones o juegos. Además, si decides usar Facebook desde tu dispositivo móvil, ten en cuenta que serán responsabilidad tuya los cargos asociados al uso de internet o los mensajes de texto, según lo determine tu proveedor de servicios móviles.



Lo más popular